Compartir
Publicidad

Tendencias en relojes de lujo... para él

Tendencias en relojes de lujo... para él
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día os hablé de las últimas tendencias en relojes para nosotras, hoy toca el turno de hablar de ellos, de las tendencias en relojes para hombres.

En este caso, igual que pasaba con las mujeres se pueden encontrar muchas diferencias entre las distintas marcas, como pasaba con ellas, una de las principales características de los relojes de lujo es precisamente tener una personalidad propia.

Sin embargo podemos describir unas líneas generales que podemos ver en la mayor parte de las marcas. El reloj de hombre sigue siendo elegante, una característica importante, que ya no afecta sólo al reloj clásico, sino también a otros modelos aún tipo sport o casual.

Esta elegancia se puede ver claramente en los modelos de Tag Heuer como por ejemplo este del que ya os habíamos hablado llamado Golf Watch:

golf watch

Otro ejemplo de la elegancia de Tag Heuer lo podemos ver también en este otro modelo, el Carrera:

Carrera

En él también se puede ver otra de las tendencias más habituales en la relojería de este momento. Las grandes funcionalidades que se pueden ver sobre todo en este tipo de relojes, los sports y los cronógrafos, un ejemplo es el reloj homenaje a Severiano Ballesteros, que incluso ayuda a llevar la puntuación del juego:

Severiano Ballesteros

Sin embargo, estas grandes funcionalidades se pueden ver también en otros relojes de corte más clásico, como el Iconaut de Tudor que encabeza el post.

Por otro lado, el reloj de hombre pasa a ser también joya, cada vez más las piedras preciosas y los metales están presentes en gran cantidad en los relojes de hombre, en el reloj DateDay por ejemplo, también de Tudor, podemos ver una esfera en oro adornada con diamantes:

Dateday

En Algunos casos incluso es exagerada la proporción, como pasa con el Assioma Precious de Bulgari:

Assioma Precious

En definitiva, las nuevas tendencias en relojería de hombre pasan por la elegancia, las nuevas funcionalidades y los nuevos materiales, como se puede ver en muchos de los ejemplos del especial que os hemos traído durante estos meses.

En Embelezzia | Tendencias en relojes de lujo... para ella, Relojes de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio