Compartir
Publicidad
Publicidad

Tendencia moda femenina: los shorts y mini-shorts del Verano 2010

Tendencia moda femenina: los shorts y mini-shorts del Verano 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Sí, me gusta la reafirmada tendencia de pantalones cortos para este próximo Verano 2010!. Los shorts son y deberían ser una de las piezas must have del armario femenino de cualquier verano. Los adoro. Son cómodos, son ultra femeninos.

La moda nos ofrece la posibilidad de lucir unas piernas bonitas y morenas en la temporada de sol, y así vamos a lucir los shorts vaqueros. Puedes combinarlos con una chaqueta sastre o sahariana para un look chic, veraniego pero más formal. En la foto principal, Purificación García borda la idea.

Son pantalones cortos que hacen más altas a las bajas, especialmente si usan sandalias de tacón. Si por el contrario, eres alta y te sientes cómoda con calzado plano, éste es tu pantalón ideal.

By Basi

El abanico es más amplio y más divertido que la idea tipo: un buen ejemplo de ello son el mini-short de By Basi a cuadros de colores.

Marc Jacobs 2010

Los hay de todos los estilos: no te prives de ir corta durante el día. La solución es un short como el de Marc Jacobs (foto superior). Como enamorada de los zapatos, es un look que realza el valor de cualquier sandalia, zueco, botín de verano o cuña alta. Y las uñas de los pies, siempre maquilladas, ya sea tono sobre tono o colores en contraste.

Ya llega la primavera pero no puedo esperar a verano.

En Embelezzia | Tendencia calzado femenino Primavera-Verano 2010: por fín sin tacones, Lanvin se une al calzado sin tacón pero con flor para Verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos