Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te vas de compras a París? ¿Necesitas ayuda?

¿Te vas de compras a París? ¿Necesitas ayuda?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Te gustó la idea de irte de compras a París? Seguro que sí a mí también, pero... ¿a qué siempre cuesta tener una opinión sincera de cómo te queda la ropa y más aún en un lugar desconocido? Pues en París no tendrás ese problema, al menos no si contratas este servicio de Personal Shopper que os traemos hoy exclusivamente para los que vayáis a ir de compras a la capital del país vecino.

Los Personal Shoppers son estilistas, asesores, que te acompañan por las tiendas, te indican cómo sacarte el máximo partido además de guiarte por las calles y rincones que conocen, te enseñan lo mejor de cada colección y dónde encontrarlo, sobre todo si es un servicio tan exclusivo como el de FrenchCorner donde puedes elegir además la forma de transporte, en taxi, más rápido y más parisino o en coche de lujo con chófer.

También puedes elegir el asesor que te va a acompañar, y sobre todo, la cantidad de horas, puedes contratar el servicio por una o varias horas o incluso la tarifa de lujo, que incluye 8 horas, o sea el día entero y que cuesta unos 1200 euros.

Más información | Frenchcorner En Embelezzia | Dubai Shopping Festival: compras y lujo en Dubai En Embelezzia | Unas vacaciones de lujo: De compras en Nueva york En Embelezzia | Siempre nos quedará París...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos