Compartir
Publicidad

Tatiana Santo Domingo, un soplo de aire fresco en Mónaco

Tatiana Santo Domingo, un soplo de aire fresco en Mónaco
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tatiana Santo Domingo es noticia de esta semana por el anuncio de su próxima boda con Andrea Casiraghi, por ahora el heredero del trono monegasco. Empresaria, trabajadora, solidaria, amiga de fiestas originales no puede estar más lejos del estereotipo de "hija de" o mejor dicho "heredera de",no sólo ha conquistado al primogénito de Carolina de Mónaco sino a todo un pueblo.

Educada en los mejores colegios habla varios idiomas y cuenta entre sus amistades a personas tan diferentes como Marguerita Missoni o Elisabeth von Thurn und Taxis. Su paso como becaria por la revista neoyorkina Vanity Fair le dejó un sabor agridulce y rehuye el contacto con la prensa rosa.

Tatiana Sto Domingo

Tatiana es heredera del «holding» Valórem, un imperio que incluye medios de comunicación, servicios petroleros y de logística y una participación en SABMiller, la segunda cervecera del mundo. Y aunque toda su familia vive en Nueva York, Cartagena de Indias y los paraísos colombianos siguen siendo su refugio.

Tatiana-Sto-Domingo.jpg

Activista en varias ONGs, fundación Small Steps Project (Proyecto Pequeños Pasos), que brinda ayuda a niños que viven en los vertederos de los países más pobres del mundo, creó, junto a Dana Alikhani, su firma de ropa, estilo hippy chic que han seducido a las "it girls" internacionales y otras celebridades como la diseñadora argentina Concepción Cochrane Blaquier, enamorando a entendidas en moda, de la categoría de Margherita Missoni o Eugenie Niarchos.

atiana sto-domingo

Muzungu Sisters, en swahili e inglés significa «hermanas viajeras», ofrece diseños exclusivos elaborados por comunidades de indígenas y artesanos de todo el mundo. Bolsos hindúes, chaquetas de Perú, pantalones «gaucho» de La Pampa argentina, blusas de Budapest o kaftanes marroquíes forman parte de su personal estilo. Un auténtico soplo de aire fresco en Mónaco ¿Os gusta Tatiana Santo Domingo?

Más información | Mugunzu sisters En Embelezzia | Carlota Casiraghi será la nueva cara de Gucci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio