Publicidad

Taipei 101 Maison by Louis Vuitton

Taipei 101 Maison by Louis Vuitton
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras Dior, llega Louis Vuitton, dos de las firmas estrellas del Grupo LVMH. Taipei se ha convertido en el centro neurálgico de la moda y el skyline de la ciudad se modifica con cada inauguración: bienvenida Taipei 101 Maison.

Esta nueva boutique es un paso más en la experiencia de compra como reclamo comercial y un paso más en su expansión internacional. En palabras de Yves Carcelle, CEO de Louis Vuitton,

Esta inauguración es un punto de inflexión para Louis Vuitton en Taiwán. Esta nueva Maison, en el monumento más impresionante de Taipei, permitirá a los visitantes descubrir las creaciones más bellas.

LV

Jean-Baptiste Debains, presidente de Louis Vuitton en Asia Pacífico señala,

Vemos esto como una celebración de apertura de nuestra larga historia con Taiwán: un país donde estamos presentes desde 1983. Los trabajos de renovación y expansión de esta tienda se han traducido en un espacio sofisticado de un tipo sin precedentes.

Es una boutique con mucho más que moda y complementos. Permite a los visitantes descubrir el respeto de Louis Vuitton para la artesanía y su pasión por la creación a través de la arquitectura y sus productos.

Cuenta con cinco plantas de 12 metros de altura, ventanas impresionantes que da idea de dos pisos a un atrio interior. En el centro, una escalera elíptica que despliega como una cinta blanca que lleva al piso superior, donde un jardín con terraza, por primera vez en una tienda de LV, da la bienvenida a los visitantes.

Taipei 101 Maison cuenta con la colección completa tanto de hombre como de mujer, marroquinería, prêt-à-porter, zapatos, accesorios, así como relojes y joyas. Además, cuenta con un espacio para la Haute Maroquinerie, un servicio de personalización exclusiva de Louis Vuitton, para crear casi formas icónicas y diseñar un bolso totalmente artesanal, único, a partir de los cueros más finos.

La maison también contará con una Sala de Viaje, un área especialmente dedicada a los artículos de viaje. Hay una pared para los expertos en viajes, con toda la gama de equipaje y accesorios. Destaca sobre todo la primera aparición del Made for Travel, línea de ropa y accesorios.

Como no hay viaje sin brújula, en la boutique hay una especial que señala la dirección de Asnières, París, donde se establecieron en casa de Louis Vuitton de la familia y el taller por primera vez en 1859.

LV

Descubrir los secretos de la tienda será casi obligatorio. Todo con un ambiente íntimo. En un salón privado con luz natural, hay una obra del artista chino Liang Quan, además de una escultura de la artista taiwanesa Pin Hsi Shih, apoyando el arte local y la creatividad al máximo.

El viaje por esta boutique termina, si quieres, en el jardín de inspiración china, donde los visitantes pueden relajarse mientras contemplan la obra del artista chino Zhan Wang, escultor, y dos interpretaciones de las jaulas de artista de Hong Kong Kum Chi Keung.

Louis Vuitton se ha integrado al 100 % en la cultura local. Han anunciado una colaboración con el Fondo de Taiwan para la Niñez y la Familia (TFCF) para promover las oportunidades de educación en las artes visuales para niños con escasos recursos de Taiwan.

La dirección exacta, Taipei 101 Mall, 4 – 5 Floor No.45, Shifu Rd., Xinyi Dist. Taipei City 110, Taiwan (R.O.C.)

En Embelezzia | Dior inaugura en Taiwan una nueva flaghship store: 1.800 metros cuadrados de moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios