Compartir
Publicidad

Tag Heuer, el reloj de lujo sport

Tag Heuer, el reloj de lujo sport
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy nos toca hablar de Tag Heuer una marca con una particular visión dentro de la relojería de lujo. Fabrican relojes tipo sport y cronógrafos, pero no sólo son especiales por eso.

A mí particularmente me llama la atención cómo se lanzan en el mundo del marketing, algo que no está tan visto en otras marcas de relojería de lujo, patrocinan deportistas, e incluso tienen algunos que les hacen de imágenes como Tiger Woods o Hamilton.

Por si fuera poco han sabido adaptarse a los nuevos tiempos, ampliando su catálogo de productos con móviles, gafas, y otros complementos... Se nota que tienen un gran grupo detrás, tan grande como Louis Vuitton.

Uno de mis relojes favoritos dentro de su catálogo es el modelo Mónaco, que encabeza el post. Como no podía ser de otra manera en honor al famoso premio.

Tiene una esfera con apliques con el nombre Mónaco en barniz blanco, caja cuadrada que puedes elegir en acero u oro de 18 quilates y varios acabados satinados o pulidos.

Las agujas de horas y minutos están niqueladas y pulidas, y la trotadora y agujas de cotnadores están barnizadas en blanco.

En cuanto a la correa la podéis elegir el piel de becerro negra o marrón o piel auténtica de cocodrilo en negro, marrón o azul. Además tiene función de cronometraje y contadores de 12 horas, 30 minutos y 60 segundos.

golf reloj.jpg

Este reloj, Mónaco es perfecto para los aficionados al automovilismo, pero en el catálogo hay más, a mí por ejemplo me encanta este otro, el Golf Watch, diseñado específicamente para jugadores de golf.

Está pensado para jugadores de golf profesionales y de hecho ha sido utilizado por una de las imágenes de la marca, Tiger Woods.

Entre las características del reloj que lo hacen perfecto para los jugadores están su ligereza la poca presión que realiza en la muñeca y su comodidad, que hace que te puedas olvidar de él mientras juegas.

Está hecho en titanio y acero macizo, lo que lo hace ligero y sólido, y el cristal es de zafiro, evitando rayaduras.

En cuanto al diseño está disponible en una versión negra y otra blanca, con la textura de la pelota de golf y agujas e índices luminiscentes para que puedas leerlo perfectamente a cielo abierto.

carrerac.jpg

Por último el modelo Carrera, creado en los años 50 con motivo de la Carrera Panamericana.

En cuanto a sus características tiene movimietno cronógrafo automático, esfera negra, plateada, azul o marrón con 3 contadores (6 horas, segundero pequeño a las 9 horas y contador de minutos a las 12 horas), agujas adiamantadas niqueladas luminiscentes, brazalete de acero con 5 hileras con alternancia de acabados (auqnue también peudes elegir correa de caucho o piel de becerro).

Más información | Tag Heuer En Embelezzia | Relojes de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio