Compartir
Publicidad
Publicidad

Suzy Biszantz, CEO de La Perla

Suzy Biszantz, CEO de La Perla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién está detrás del éxito de La Perla? La empresaria Suzy Biszantz, en la firma dese 2008. Antes, dirigió empresas de moda deportiva, como CEO y presidente de la Colección de Greg Norman, especializada en golf, de la ropa de la marca Reebok.

La firma se fundó en 1954. Su base está en Bologna, Italia, y la expansión internacional la sitúa en ciudades como Milán, Roma, Londres, Paris, Madrid, Nueva York y Hamburgo.

La Perla

Quién es Suzy Biszantz

Suzy Biszantz se unió a la compañía en 2008, en el peor momento de la crisis económica. Fue una época de enormes cambios, sobre todo en las firmas de lujo. Me encanta esta frase suya sobre el trabajo,

Lo interesante es menor que la capacidad de afectar directamente la experiencia de cada cliente con su marca. Es fascinante trabajar con una marca icónica, tener la capacidad de causar una buena impresión en cada cliente a través de su experiencia en nuestras tiendas.

Biszantz suele viajar entre 8 y 10 veces al año a Milán, centro neurálgico de la firma. Su reto, mezclar el lujo y la creatividad en una misma firma.

La Perla

La Perla es algo más que lencería, y cuando uno entra en sus boutiques no busca sólo lencería. Fantasía, mimo, cuidados... todo. En Nueva York, por ejemplo, la experiencia de compra de sus tres boutiques es diferente.

Las tiendas se encuentran entre los pocos lugares donde encontrar las últimas colecciones cápsula de La Perla, creado en colaboración con Jean Paul Gaultier. El proyecto fue muy sinérgico, dice Suzy, y las referencias de Gaultier a los años '70 y '80 en la corsetería es notable.

La colección fue tan bien que La Perla y Gaultier lanzará otro para la primavera de 2012, esta vez incluyendo una serie de trajes de baño, que ya están recibiendo críticas muy favorables. Suzy supervisa estos detalles y todos los demás, desde la búsqueda de tejidos hasta las negociaciones más nimias.

La Perla ha experimentado un crecimiento económico de dos dígitos en sus ventas en todas las regiones. La singularidad del producto hace mi trabajo mucho más fácil.

La Perla

El éxito del trabajo de Suzy lo basa en: "vivir cerca del trabajo, vivo a seis manzanas de la boutique de La Perla en Madison Avenue, y así puedo dedicar tiempo a mi familia, su hija Avery y el bebé que espera". ¿Os habéis fijado en el guante con plumas?

Una frase de la responsable de una las firmas de lencería más exclusivas,

Lo que llevas debajo de la ropa también importa, afirma sonriendo.
La Perla

Y tanto que importa, más cuando todo es tan delicado y sutil. Y con esa sensación especial de saber que llevas algo único.

La Perla

Más Información | La Perla En Embelezzia | The Roaring Collection 2011 de La Perla, Los perfumes de La Perla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio