Compartir
Publicidad

Stella McCartney y su bolso inspirado en el Oeste

Stella McCartney y su bolso inspirado en el Oeste
0 Comentarios
Publicidad

Lo reconozco, tengo una ligera animadversión a Stella McCarney y aunque reconozco que algunos diseños suyos son muy buenos, no puedo evitar mirarlos con ojo crítico siempre, puede que por eso hasta ahora no os haya hablado de ninguno de sus modelos en este blog...

En fin, dejando a un lado los gustos personales, las explicaciones, y para saltar esa tónica de la que os hablaba, hoy voy a hablar de uno de sus bolsos que he de reconocer que me ha parecido realmente original a pesar de mirarlo desde lo que podríamos llamar el lado oscuro.

Se trata del East West Clutch que veis en la imagen de arriba, algo totalmente diferente y he de reconocer que hoy por hoy es lo que busco, originalidad además de estilo.

El bolso está inspirado en el antiguo oeste, en la parte exterior rígido, en la parte dentro suave y femenino. La parte exterior imita a una especie de cajón de madera, con cierres en dorado, uno de ellos con el logo de la casa de Stella McCartney. Perfecto para dar un toque con encanto a cualquier vestido de noche.

Vía | Luxist Más información | Stella McCartney En Embelezzia | Stella McCartney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio