Publicidad

Spa Efímero by Valmont en Cannes 2012

Spa Efímero by Valmont en Cannes 2012
Sin comentarios

Publicidad

Lo más granado del cine estará en Cannes del 16 al 27 de mayo. Y mientras los pases de prensa se suceden, las entrevistas, los distribuidores buscan películas y los productores patrocinadores, algo diferente ocurre en la ciudad: el Spa Efímero by Valmont.

Un lugar que podría parecerse a la paraíso frente a la vorágine de La Croisette, un spa creado por la firma de alta cosmética Valmont para cuidar a celebrities y VIP antes de pisar las alfombras rojas o acudir a las fiestas de Chopard y otros patrocinadores.

Han creado un espacio único en la playa del emblemático Hotel Carlton. Además, este año los detalles se miman. Un cliché intimista de Marilyn como imagen oficial y Nanni Moretti como presidente del jurado, hacen que el reto de estar perfectos sea mayor.

El tratamiento de 30 minutos es la puesta a punto de belleza necesaria antes de cruzar la alfombra roja. Un desafío que Valmont logra gracias al icónico tratamiento facial Vitalidad de los Glaciares. Verdadero estimulador de la renovación celular, ofrece a la piel energía y vigor durante un delicioso protocolo.

Es un momento de relajación para saborear en intimidad, en una sala oscura, en un ambiente constantemente reinventado por el exuberante Isao, que crea la instalación Papillons (mariposas) uniendo la modernidad de una animación digital a móviles y decoración mural.

En Embelezzia | Hotel de Lujo en Cannes: Intercontinental Carlton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir