Publicidad

Spa Caudalíe, Hotel Marqués de Riscal ( La Rioja)

Spa Caudalíe, Hotel Marqués de Riscal ( La Rioja)
Sin comentarios

Publicidad

En las bodegas de los Herederos del Marqués de Riscal se erige un hotel de la cadena Starwood Hotels & Resorts, anexo al Hotel nos encontramos el spa de vinoterapia de Caudalíe, marca francesa pionera en productos cosméticos basados en la uva y aceites esenciales.

El spa, ofrece tratamientos como el peeling Crushed Cabernet a base de pepitas de uva, miel y azúcar moreno; baño de hidromasaje con extractos de uva roja, también cuentan con programas completos, faciales, corporales, reafirmantes, baños y masajes, donde la uva y las aguas termales ricas en minerales hacen su trabajo, pero no sólo podrás disfrutarlo a modo de crema, sino degustar uvas frescas y depurar el organismo con una infusión drenante que la marca elabora.

También se puede visitar las bodegas de Marqués de Riscal para conocer la elaboración de tan preciado caldo así como participar en una cata de vinos.

Otra de las direcciones a anotar para visitar en cualquier momento, yo me apuntaría ya mismo, puede ser un buen maridaje, no creen?

Más información | Marqués de Riscal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios