Compartir
Publicidad
Publicidad

Sotheby's viaja a Chengdu por primera vez

Sotheby's viaja a Chengdu por primera vez
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que la casa de subastas Sotheby's viaja a China, pero sí a la ciudad de Chengdu, uno de los lugares donde la demanda de arte más está creciendo.

Sotheby's realizará una exposición itinerante por tres ciudades, Beijing, Shanghai y la ya mencionada Chengdu. Mientras que en las dos ciudades primeras los productos con los que trabajarán sera joyas y relojes, el director ejecutivo de la la casa para Asia, Kevin Ching, señaló:

Ampliar el ámbito geográfico de estas exposiciones de pre-venta es sólo una entre muchas de las nuevas iniciativas estratégicas diseñadas para China, el mercado de arte con más rápido crecimiento en el mundo.

El mundo del arte no es sólo Hong Kong como centro neurálgico asiático. Tanto Sotheby's en este caso como Christie's están realizando nuevos enfoques para el mercado chino. Exposiciones itinerantes de joyas, relojes, piezas únicas, además de acercar exposiciones de arte como Andy Warhol: 15 minutos eternos, la exposición más grande de la historia sobre Warhol que llegará a China en 2013.

Los lotes de arte contemporáneo son uno de sus fuertes. Entre las pinturas a subastar, obras de Zao Wou-Ki, de Zhang Xiaogang (suya es la imagen principal) Además de una esmeralda de 8 kilates y un anillo de diamantes que se espera que alcance el precio en puja de 14 millones de dólares.

Más Información | Sotheby's En Embelezzia | Subastas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos