Compartir
Publicidad

SLR Roadster: estética para la ciudad

SLR Roadster: estética para la ciudad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Elegir un coche para ciudad es difícil, sobre todo cuando buscamos un coche de lujo, con un buen diseño y unas grandes características técnicas pero que nos permita maniobrar bien.

El SLR Roadster es un coche pensado específicamente para eso, un gran diseño con estilo deportivo, una carrocería baja y alargada, muy elegante, pero a la vez resistente y estable, con unas características técnicas envidiables (podéis verlas aquí, en la ficha técnica) como un motor AMG V8 de 5,5 litros de cilindrada que es capaz de acelerar de 0 a 100 en 3,8 segundos.

Pero sobre todo y más importante, una gran maniobralidad pensada especialmente para aquellos que buscan un coche para la ciudad pero que a la vez les perita tener también diseño y técnica. Esta facilidad para conducir en ciudad es consecuencia de su diseño, las líneas de su carrocería, los spoilers, y el sistema de frenado están pensadas justamente para eso.

Sin duda una opción segura para aquellos que buscan un coche de diseño pero que van a usarlo en ciudad y por tanto necesitan algo más que velocidad y estética.

Más información | Mercedes Benz En Motorpasión | El Mercedes Benz SLR Mclaren Roadster ahora en video En Embelezzia | Mercedes Benz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio