Compartir
Publicidad
Publicidad

SKYY Vodka, la bebida oficial de la New York Fashion Week 2013

SKYY Vodka, la bebida oficial de la New York Fashion Week 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz Fashion Week Spring 2013 está calentando motores y las noticias no dejan de producirse. Con el calendario oficial ya publicado, y la presencia de Custo Barcelona como único diseñador español (día 9 a las 21 horas en España), la bebida oficial se presenta.

Y parece que va a ser verdad que el vodkatonic va a llegar, no me lo creía. SKYY Vodka va a formar parte en esta edición de la pasarela como bebida oficial. Con ese look transgresor, con esa imagen tan intensa, apuesta por combinar cócteles y moda, según las tendencias.

Para Kathleen Schuart, Directora de Vodka del Gruppo Campari,

Estamos encantados de asociarnos con la Mercedes-Benz Fashion Week, que es el epítome del glamour. Skyy Vodka es conocido por su presencia sexy y sofisticada, lo que hace esta asociación un ajuste perfecto para nuestra marca, no sólo, sino para todos nuestros fans de todo el mundo que aman el estilo y la moda.
Vodka Skyy NYFW

Su idea es que este mes de septiembre los expertos de la moda puedan disfrutar de cuatro cócteles Skyy en las boutiques, salas VIP y lounges, de la celebración de las tendencias de la temporada 2013 de primavera/verano:

  • Cóctel Clásico: Bohemia. Un toque alegre del atemporal daiquiri, el Clásico Bohemia reinventa este cóctel favorito con un toque de jugo de manzana. Mezclado con jugo de limón, jarabe de frambuesas, el Clásico Bohemia se sirve en una copa de martini.

  • Cóctel Romántico: como un beso. Haciéndose eco de las telas caprichosas que adornan las pasarelas, el Beso Encantador mezcla Skyy Vodka, crema de cacao blanco, jarabe, crema y canela en polvo, todo terminado con copos de chocolate.

  • Cóctel Glam: La reina de la pasarela es un evolucionado blanco cosmopolita, con la incorporación de una de las tendencias de la temporada: la miel. La mezcla exquisita de Skyy Vodka, jugo de arándano blanco, jugo de limón, triple sec y solución de miel.

  • Cóctel Progressive: Futurista Fashionista. Hecho con uvas rojas, Skyy Vodka y jugo de limón, todo ello aderezado con vinagre de frambuesa roja. Se sirve en una copa de martini con azúcar.

Me quedo con el romántico sin duda.

En Embelezzia | Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos