Publicidad

Sir Paul Smith recibe el British Fashion Awards

Sir Paul Smith recibe el British Fashion Awards
Sin comentarios

Publicidad

Me encanta esta noticia del mundo de la moda. Los Premios de la Moda británica, British Fashion Awards, van a conceder a Sir Paul Smith el premio más prestigioso de una velada que tendrá lugar la próxima semana.

Su premio no sabemos todavía quién lo recogerá, porque él mismo ha comentado en el diario The Telegraph que estará de viaje de trabajo. Esta condecoración se otorga a todos los que han realizado un aporte trascendental a la industria de la moda británica.

El año pasado el premio fue otorgado a título póstumo a Alexander McQueen. En otras ocasiones, los premiados han sido Vivienne Westwood, Stephen Jones y John Galliano. Paul Smith ha comentado,

De lo que estoy más orgulloso es de la continuidad, de un trabajo que siempre he hecho bien. Nunca he sido el número uno o he sido un diseñador top, pero siempre me aseguro de que la ropa está bien hecha y a un precio adecuado.

Paul Smith abrió su primera tienda en 1970, en una pequeña habitación sin ventanas en Nottingham. Hoy cuenta con más de 14 boutiques en Reino Unido y en más de 35 países; todas con una decoración temática de la que es fan: Star Wars.

Recientemente se han añadido 17 países nuevos en su expansión internacional donde encontrar sus boutiques, Bosnia, Brasil, Croacia, India, Israel, Kuwait, Macedonia, Mexico, Montenegro, Pakistan, Qatar, Rusia, Saudi Arabia, Sudáfrica, Turquiá, Emiratos Árabes, Ucrania.

Japón es uno de los lugares que más adoran a este diseñador británico. De hecho, su principal socio en esta aventura del siglo XXI es japonés, con el 40 % de la empresa.

Vía | Catwalk Queen Más Información | Paul Smith En Trendencias Hombre | La fragancia masculina Paul Smith Extreme for men, no tan 'extreme'. La probamos En Embelezzia | La nueva tienda parisina de Paul Smith por dentro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir