Compartir
Publicidad
Publicidad

Siempre nos quedará París...

Siempre nos quedará París...
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te gustó la idea de pasar unas minivacaciones de compras en Nueva York antes de las vacaciones familiares pero no tienes suficiente tiempo o no te gusta el avión? ¡No te preocupes! como dice el título de este post siempre nos quedará París y... aunque no es lo mismo, en sus calles también podrás disfrutar de las tiendas más espectaculares, a la vez que duermes en los mejores hoteles y, por qué no, comes en los mejores restaurantes (con permiso de los españoles, por supuesto).

Pues sí, es una buena opción para los que tengáis poco tiempo y no queráis pasaros la mitad de vuestras vacaciones en avión para ir a Nueva York, ya sé que no es lo mismo, pero quien no se consuela es porque no quiere, y es que desde algunos puntos de vista, irse a París puede ser incluso mejor.

En sus calles siempre tienes nuevos descubrimientos que hacer, algo especialmente importante si eres aficionado a la moda, conocerás a nuevos diseñadores con sólo darte un paseo por sus calles y quizás descubras algo nuevo que te guste, no hay nada mejor que eso, además, no todo es comprar, también tienes una serie de hoteles de lujo en pleno centro que incluyen el Plaza Athenee Paris y el Ritz Paris, que harán que aún pierdas menos tiempo en desplazamientos.

Si te cansas de las compras estarás en una de las mejores ciudades para pasear, y tendrás a tu disposición multitud de museos y actividades para ver, cualquier día de la semana, cualquier día del año, conciertos, ópera, exposiciones, todo a tu alcance y sin largos desplazamientos.

Eso sí, el ambiente es otro, hay que reconocerlo, París, su gente, es más fría, al menos a mí me lo parece, pero no se puede pedir todo, no tiene la rapidez de Nueva York, las calles llenas de gente el bullicio de la gran manzana, una amiga lo define perfectamente con esta frase: Nueva York es para comprar y París para ver escaparates.

Más información | Página oficial de Turismo de París En Embelezzia | Unas vacaciones de lujo: De compras en Nueva York En Embelezzia | Petrossian introdujo el caviar en París a principios del siglo XX En Embelezzia | Exclusivo viaje a bordo de un zeppelin: el Massaud Cloud Cruise Airship En Embelezzia | Si a DisneyLand París hemos de ir... En Embelezzia | Especial Vacaciones de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos