Sibarit.us, club privado para sibaritas

Sibarit.us, club privado para sibaritas
Sin comentarios

Al más puro estilo de las cajas de belleza que se han convertido en un éxito, hoy quiero descubriros Sibarit.us, un club privado para sibaritas donde su Mistery Box seguro que os va a conquistar. ¿Qué es? Una suscripción para recibir productos gastronómicos de la mejor calidad para sorprender cada mes.

¿Cómo funciona? Mediante suscripción, pero es un paso más allá en el mundo del lujo y la alta gastronomía, se valora la sorpresa, ese uau que buscan todas las empresas, esa sorpresa al abrir la caja y descubrir desde el pan Triticum, vinos de la prestigiosa casa italiana Diesel o acudir a una velada donde poder catar vinos alsacianos Trimbach o champagne Bollinger, envuelto en versos de Lorca.

La idea no es que me parezca perfecta, es que me encanta. Una suscripción mensual, probar solamente una caja, regalar, una idea que me apunto para Navidad. Esta exclusividad se ve reflejada también en la posibilidad de testar nuevos productos, disfrutar de clásicos, o simplemente el placer de convertirte en un experto gastronómico sin salir de tu casa.

Por ejemplo, en agosto, la Mistery Box contenía el vino Ekam 2011, Nita 2009 y un Pinot Blanc 2007 de Maison Trimbach. En junio su caja misteriosa contenía Nº3 London Dry Gin, tónicas Fever-Tree, sales Halen Môn, vinagre Kettle y tés de la marca Whittard Tea.

Más Información | Sibarit.us En Embelezzia | Vinos | Champagne

Temas
Comentarios cerrados
Inicio