Compartir
Publicidad

Si te gustan las burbujas, vas a adorar el champán al caviar Luvienz

Si te gustan las burbujas, vas a adorar el champán al caviar Luvienz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay quien sólo bebe vodka cuando disfruta de unos deliciosos blinis con caviar suavizados con crema agria o mantequilla otros, en cambio, no conciben el sabor del caviar si no va aromatizado por el sabor del champán.

La maison Luvienz quiere que la invitemos a nuestra mesa y, para lograrlo, ha conseguido que lo inimaginable se convierta en algo factible. Aunque, como todas las cosas buenas de la vida, lo bueno se ha hecho esperar.

Imaginado en el 2009, puesto a punto durante el 2012, y lanzado en el 2013. Hoy, por fin, podremos disfrutar de un nuevo champán aromatizado con caviar por cortesía del savoir-faire de la maison Luvienz.

Visual

¡Qué razón tenía Einstein cuando decía que la imaginación es más importante que el conocimiento! Al atreverse a asociar sabores que hasta la fecha nadie se había atrevido a imaginar siquiera, Luvienz ha sabido romper con todos los códigos y sublimar el gusto por lo bizarro.

La curiosidad hace que nazca el deseo, la sensibilidad lo incrementa, y la emoción hace que las sensaciones visuales y olfativas se multipliquen. Así que para lograr esta hazaña culinaria, Guillaume Laborie y Leey Pennaneach, socios fundadores de Luvienz, desarrollaron un proceso absolutamente inédito hasta la fecha que les permitió fabricar un champán al caviar, por medio de un ensamblaje muy complejo y minucioso.

En el paladar, la exquisita calidad de este ensamblaje aporta poder y frescor. Elegante, intenso y sutil os sentiréis atraídos por su elegante traje negro Couture, y seducidos por la delicadeza del toque yodado del caviar Osciètre obteniendo un acorde absolutamente perfecto en boca.

Servido al principio sólo durante algunos eventos privados, el champán al caviar Luvienz está ya disponible. Bebida elitista por excelencia, sólo se puede adquirir directamente a través de la página web de la marca.

Su precio, y el tener que adquirir las botellas exclusivamente on-line se explica por el limitado número de botellas que existen de este preciado elixir. Una mezcla valiente y original, que no tardará en seducir a los auténticos connaisseurs.

Más información | Luvienz En Embelezzia | Si quieres que tu Valentina enrojezca de placer, sorpréndela con champán Pierre Mignon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio