Publicidad

Setai Penthouse: una noche de lujo

Setai Penthouse: una noche de lujo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace algunos días os hablamos de la nueva lista de Wealth Bulletin sobre las suites más caras del mundo, hoy os vamos a hablar de Setai Penthouse, que no tiene nada que envidiarle a las suites de la lista.

Se trata del ático del hotel Setai en South Beach, Miami. Con cerca de 2000 metros cuadrados interiores y cerca de 1000 metos cuadrados más de espacios exteriores que incluyen las terrazas (una de ellas con piscina exterior) y balcones.

El ático ha sido diseñado con motivos asiáticos, con toques modernos y orientales que le dan un aire de tranquilidad. Para ello se han utilizado acabados de lujo, como maderas tropicales y cerámicas.

Otro de los puntos fuertes de la suite es precisamente las vistas, situado en lo alto de una torre de cristal tiene un salón enteramente rodeado de ventanales que hace que aprovechemos al máximo las vistas a la playa y al resto dela ciudad.

Vía | Luxist Más información | Setai En Embelezzia | Wealth Bulletin saca otra vez la lista de suites más caras del mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir