Publicidad

Servicio 'Cut Up' de Roger Vivier: pon tus iniciales en el bolso de mano

Servicio 'Cut Up' de Roger Vivier: pon tus iniciales en el bolso de mano
Sin comentarios

Ya empieza a convertirse en una tradición en Roger Vivier la posibilidad de personalizar dos modelos de bolsos con tus iniciales y ya puedes disponer de los modelos para esta Primavera-Verano 2010.

Es el servicio exclusivo Cut Up. Escoges el diseño que más te guste: color, composición y acabado en ante o seda, segun el modelo. El tiempo de espera es de seis semanas y llega bien presentado a tu domiclio: no tienes ni siquiera que desplazarte a la tienda.

En la foto superior puedes ver el bolso Metro: atemporal, práctico y personalizado como tú decidas. Debes contactar con la firma para que te den todas las posibilidades pero te adelanto que está en cuero o ante, en tonos cálidos y naturales.

Pochette Belle Vivier

La segunda posibilidad es la cartera bautizada como Belle Vivier para que te acompañe a cocktails y fiestas de noche. Una idea más sofisticada para estas ocasiones, realizada en satén de seda negro o rosa, como ves en la foto.

Para las iniciales, existen distintos colores y acabados. Letras en charol rojo, ante azul marino o piel dorada en tono champagne. Es un placer poder dar rienda suelta a la imaginación y que un gran diseñador como Roger Vivier plasme tu idea en tu bolso personal intrasferible.

Más información | Roger Vivier En Embelezzia | Roger Vivier Capsule Collection 'A princess to be queen' 2009/2010, Judith Leiber personaliza el clutch pavé de cristales con tres iniciales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios