Publicidad

Sergi Arola inaugura un nuevo restaurante en Brasil: Arola - Vintetres

Sergi Arola inaugura un nuevo restaurante en Brasil: Arola - Vintetres
Sin comentarios

Publicidad

Si estáis pensando en un lugar para cenar o comer este otoño, te recomiendo el Sergi Arola Gastro en Madrid, comida de temporada, variedad, menús degustación, trato perfecto y un ambiente muy relajado. Y la buena noticia nos llega ahora con la apertura de un nuevo restaurante de uno de los cocineros más internacionales, Sergio Arola se va a Brasil.

Su restaurante se llama Arola - Vintetres, y forma parte del hotel Tivoli Sao Paulo - Mofarrej. Se convierte así además en el primer cocinero español que abre un restaurante en América del Sur. Se inaugura este viernes 6 de noviembre y promete ser todo un acontecimiento. Desde la variedad de sus 30 tapas, pasando por el jamón ibérico y anchoas de Santoña.

Este nueve restaurante tiene unas vistas espectaculares. Está en la planta 23 del hotel y su decoración es de la arquitecta Patrícia Anastassiadis. No sé cómo será la bodega, pero si es verdad que cuenta con más de 2.000 vinos, habrá un caldo perfecto para cada comida, brasileña o española, porque el menú lleva mezcla. Por cierto, quienes hayáis estado en el restaurante madrileño os daréis cuenta de una cosa común: el restaurante estará comandado por Fábio Andrade, chef paulista con seis años de experiencia en Arola Gastro de Madrid (sí, cuenta con dos Estrellas Michelín).

Más Información | Sergi Arola En Embelezzia | Comemos en el Sergi Arola Gastro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir