Compartir
Publicidad

Selman Marrakech, nuevo destino

Selman Marrakech, nuevo destino
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo destino de lujo se une a los ya conocidos. Marruecos cuenta desde estos días con el Hotel Selman Marrakech, un complejo que nace del amor de su dueño por los caballos árabes de pura raza.

Es un concepto de viaje firmado de la mano del arquitecto y diseñador francés Jacques García. Está construido con todo tipo de detalles y por artesanos locales que han mimado cada rincón.

Selman Marrakech

El resort se inaugurará el próximo 1 de mayo después de tres años de construcción. Está situado a los pies del Atlas y a diez minutos del bullicioso centro de Marrakech.

Este palacio da vida a una ambición, ser uno de los exclusivos hoteles de elite de Marruecos. El famoso diseñador Jacques García es el director artístico del hotel y el gurú del bienestar Chenot, quien dirigirá el exclusivo spa.

Selman Marrakech

Espace Vitalité Chenot, que ofrece innovadores tratamientos basados en la biontología, en un espacio de más de 12.000 metros cuadrados, con siete cabinas de tratamiento, cuatro salas de hidroterapia, además de piscina interior, una piscina de hidromasaje, hammam, sauna, sala fitness, sala de relajación, suite spa con baño turco privado, dos piscinas y un jacuzzi exteriores.

Selman Marrakech

Contará con 56 habitaciones (incluidas 20 junior suites y seis suites deluxe) y cinco riads. Además dispondrá de varios restaurantes y bares. Selman, una brasería de lujo con una carta internacional y Assil Pavilion, especializado en platos de inspiración mediterránea. Además, el hotel cuenta con 3 bares: Selman Bar situado en una terraza exterior, Pavilion Bar con vistas a los caballos árabes y Pool Bar situado al lado de la piscina principal.

Selman Marrakech

Pero lo que caracteriza al hotel es su oferta hípica dirigida a los amantes del caballo, con su establo, que reúne una colección privada de 16 caballos árabes, incluyendo 10 caballos pura sangre y seis caballos para paseos de trekking.

Más Información | Hotel Selman Marrakech En Embelezzia | Descanso bajo las palmeras de Marrakech, Escapada exótica para celebrar un San Valentín de lujo: Marrakech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio