Publicidad

Seaview Cottage de Ardbeg, el destino perfecto para los amantes del whisky escocés

Seaview Cottage de Ardbeg, el destino perfecto para los amantes del whisky escocés
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El que avisa no es traidor queridos lectores, ya os comenté cuando hablamos del Whisky edición limitada Ardbeg Galileo que la carismática destilería, ubicada en Islay, estaba preparando una sorpresa para complacer a los whisky-turistas más selectos.

Y es que Ardbeg ha restaurado completamente el cottage del siglo XIX que estaba ubicado en los terrenos de las destilería transformándolo en el Ardbeg's Seaview Cottage. Un lugar lleno de historia que ofrece unas vistas impresionantes en un encantador ambiente relajado con un estilo contemporáneo.

Ardbeg’s Seaview Cottage

Los tres dormitorios se encuentran en la planta baja, los huéspedes podrán disfrutar de las impresionantes vistas al mar desde terraza de madera del primer piso. El entorno es espectacular y después de un largo día de explorar la isla sólo queda escoger tu sillón favorito y relajarse con una copa de Ardbeg acompañado por el resplandor de la estufa de turba. El paraíso del whisky sin duda.

Ardbeg’s Seaview Cottage

Durante su estancia en la Ardbeg’s Seaview Cottage, los huéspedes están invitados a hacer un recorrido por la destilería con Jackie Thomson, galardonada con el Global Icon Visitor Centre Manager of the Year 2013, y comer en el Old Kiln Café, con deliciosos platos elaborados con ingredientes frescos de la zona.

Ardbeg’s Seaview Cottage

Muchas más sorpresas se esconden en los rincones del Ardbeg's Seaview Cottage, si te gusta el buen whisky escocés y estás planeando un viaje a Escocia sin duda este puede ser tu destino ideal. Cocina completa, cuarto para la colada, aparcamiento para tres coches... todo lo necesario para unos días perfectos en Islay.

Ardbeg’s Seaview Cottage

Se pueden consultar todos los detalles y realizar reservas para alojarse en el Ardbeg's Seaview Cottage en la página web de la destilería. ¡No os olvidéis las botas y los chubasqueros!

Más Información | Ardbeg Seaview Cottage En Embelezzia | Nuevo whisky 45 años Directors' Cut de Tomatin, el escocés que suena español pero es japonés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir