Se subastan los diseños de alta costura de Minnie

Se subastan los diseños de alta costura de Minnie
Sin comentarios

Con motivo del 80 cumpleaños del personaje de Disney, Minnie, 80 diseñadores la han vestido de alta costura. Han creado 80 diseños únicos, cada uno de ellos con su personalidad y han creado una exposición, Minniemania que hasta el 6 de julio estará en el centro comercial ABC Serrano de Madrid y que ya ha pasado por alguna de las ciudades más importantes del mundo.

Pero la noticia de la que os quería hablar no es esa, aunque aprovecho para decirte que vale la pena que visites la exposición, sino que cada uno de estos diseños únicos entre los que figuran los firmados por Paule Ka, Christian Lacroix o Paco Rabanne van a subastarse después de su paso por una exposiciones de Berlín.

La subasta será en la famosa sala de subastas de París Christie’s, aunque como en todos los casos, puedes pujar también desde la distancia, así que eso no es ningún problema.

Así que ya sabes, tienes alma de niño y siempre te gustó el personaje… o la moda, es el momento de tener un diseño realmente único y una muñeca realmente especial, ya que como veis en las imágenes, no sólo el traje las diferencia.

Además, hay otra cosa más que puede hacerte decidir comprar una, y es que los beneficios de la subasta de estas muñecas irá a parar a La Maison de Solenn, una ONG que ayuda a adolescents con problemas.

Vía | Decopeques Más información | Christie’s

Temas
Comentarios cerrados
Inicio