Publicidad

Se inaugura el Jardín Mimosa de Mandarin Oriental, Barcelona, un oasis en la ciudad

Se inaugura el Jardín Mimosa de Mandarin Oriental, Barcelona, un oasis en la ciudad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Jardín Mimosa del Hotel Mandarin Oriental en Barcelona ya está inaugurado. Un oasis en la ciudad que no cerrará hasta octubre y que se ha convertido en un lugar perfecto para reuniones y veladas relajadas.

Más de 660 metros cuadrados de terraza donde combinar sol, naturaleza, intimidad, en un patio barcelonés situado en el Ensanche de la ciudad. La paisajista Bet Figueras, ha dado el toque especial a esta lugar,e además coautora del Jardín Botánico de Barcelona.

Optó por aportar un verdor único a este Jardín Mimosa, gracias al uso de árboles autóctonos como las adelfas, encinas, olivos o cipreses, así como de diversas plantas de lavanda; todas ellas elegidas para buscar una armonía con el entorno arquitectónico.

Los diseños de la colección Gioline B&B de la afamada interiorista Patricia Urquiola, decoradora de cabecera de Mandarin Oriental, Barcelona, destacan por un mobiliario de tonalidades claras que aportan luminosidad a este exuberante pulmón verde.

Mandarin Oriental

En este jardín se une la gastronomía y la coctelería. La primera por el toque oriental herencia de la cadena. El menú propone entrantes como el juego geométrico de ahumados o el tartar de atún con aceite de oliva virgen y sorbete de manzana verde. Entre los platos principales cabe destacar la hamburguesa de buey con foie y manzana caramelizada, el pescado de roca vuelta sobre suquet de patatas al azafrán o el crujiente de pularda y shiitakes marinados en mirin, berros y hojas de espinacas.

Para completar la experiencia gastronómica, lo ideal es optar por uno de los postres de la carta; el coulant de chocolate con sorbete de yuzu o la tarta asiática individual con kalamansi, mango y vainilla harán las delicias de los más golosos. No me digáis que no es una delicia.

Para los más sanos, batidos y zumos de frutas perfectos para saborear en un momento de descanso en medio de la jornada a base de fresas, piña, sandía, zanahorias, manzana o jengibre. Los tés helados y la limonada casera no faltan.

Mandarin Oriental

Las noches cambian con sus cócteles, la caipiriña se mezcla con fruta de la pasión, apio o moras, mientras que el daiquiri se propone con sabores refrescantes como los que aportan el melón o la sandía.

PD, no os perdáis todos los miércoles de mayo sus sesiones de Gin&Jazz.

En Embelezzia | Mandarin Oriental

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios