Compartir
Publicidad

San Valentín en Tiffany's, regalos para ella

San Valentín en Tiffany's, regalos para ella
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no puedes dormir bien por la noche porque todavía no has decidido su regalo ideal, aquí está el recién inaugurado especial San Valentín de lujo de Embelezzia para echarte una mano.

Las joyas: las mujeres siempre apreciamos una joya especial aunque tengamos el joyero a punto de reventar. Así, cuando la llevamos, podemos recordar que fue el regalo de San Valentín del año X.

Antes de la decisión final, hay que acudir a Tiffany’s y así lo he hecho por tí. Su filtro de selección de regalos por estados de sentimiento es tan sorprendente como original: en la foto principal está su selección completa.


Seleccion Affection

En la barra de opciones, existe un menú para seleccionar las propuestas según el punto en el que está la relación con ella. Si estais en la fase de Affection, las joyas más adecuadas para la ocasión las ves en la foto arriba.

Seleccion Flirtation

La siguiente es la Selección Flirtation: esa etapa tan creativa de la relación entre dos personas en la que no puedes pifiarla con el regalo de San Valentín, especialmente si es el primero.

Seleccion head over heels

¡Qué bonito es sentirse entre algodones de azúcar cuando se está colado! Love is in the air y hasta the air huele a rosas rojas en medio de la cuidad más polucionada (eso si eres correspondido …). Tu joya ideal está en la Selección Head on heels.

True Love selection

Ya está, ella es la elegida. Estás muy seguro de tu amor verdadero y te sorprendes a tí mismo escogiendo el Día de los Enamorados para el regalo más esperado en la vida de toda mujer romántica.

La Selección True Love en Tiffany’s no podía ser otra que su famoso, espectacular y mítico anillo de compromiso con diamante talla brillante montado en platino. Feliz San Valentín.

Sitio oficial | Tiffany & co.
En Embelezzia | Embelezzia en Tiffany & Co., Tiffany&Co. la pionera (II): la Plata esterlina 925

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos