Publicidad

Samsonite Cosmolite, el secreto de una maleta ligera y resistente. Premio Red Dot Design Award 2010

Samsonite Cosmolite, el secreto de una maleta ligera y resistente. Premio Red Dot Design Award 2010
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos hemos visto estas semanas el genial anuncio publicitario en TV la Colección Samsonite Cosmolite. Unas maletas tan ligeras que se hunden si hacen el puente encima de ellas y que recuperan su forma inicial sin ni siquiera pestañear. ¿Cuál es su secreto?

Samsonite es sinónimo de tecnología en cuanto a maletas de viaje se refiere. La que convierte Cosmolite en única es la tecnología Curv, patentada por la empresa. Se trata de láminas entrelazadas de un material termoplástico que confiere a la maleta o neceser una resistencia y ligereza espectaculares.

Spinner-55

Se acabaron los arañazos en tu maleta preferida. No hay cosa que me fastidie más cuando viajo que tener que cambiar de maleta: a la mía le tengo las medidas cogidas, sé cómo colocar las cosas para que quede perfecto. Las de la Colección Cosmolite tienen forma de concha, con relieve incluído, y existen en varias medidas.

Spinner-74

Os muestro tres de los cuatro colores disponibles: rojo, plata y azul. Falta sólo el color negro. Muy en la linea elegante que caracteriza a esta marca, el diseño es moderno y elegante. Yo tuve una Samsonite y la acabé regalando al cabo de muchos años, como nueva, porque estaba harta de llevarla de viaje.

Más información | Samsonite En Embelezzia | Maletas Viktor & Rolf, by Samsonite, La maleta Hero de Alexander McQueen para Samsonite

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir