Publicidad

Salvatore Ferragamo reinaugura su espectacular tienda de la Quinta Avenida de Nueva York

Salvatore Ferragamo reinaugura su espectacular tienda de la Quinta Avenida de Nueva York
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Salvatore Ferragamo inauguró el recién renovado buque insignia de la Quinta Avenida que es la mayor tienda de la firma en el mundo. Ubicada en el número 663 de la Quinta Avenida con la calle 53, se muestra al público como un espacio más abierto, con una impresionante altura en la planta baja y una escalera de madera de nogal, acero y vidrio conecta la primera y la segunda planta.

Brillantes suelos de marmol italiano, paredes de estuco veneciano, chapas de madera y vidrio grabado con el patrón de la casa en grosgrain. Paredes cubiertas de madera de nogal y una nueva área de joyería fina, que se lanzó en el otoño, con diseños de plata característicos y diseños de oro con diamantes, incluyendo el cordón de seda, pulseras con dijes de plata y colgantes de oro con incrustaciones de diamantes.

salvatore_ferragamo

En tan espectacular espacio también tiene su rinconcito el Prêt-à-porter, cuyas creaciones se exhiben en el lado izquierdo de la tienda. La tienda de la Quinta Avenida representa el 15 por ciento de las ventas totales mundiales, según el Presidente del grupo Ferragamo, Vicente Ottomanelli:

Esta tienda impulsa todas nuestras categorías, Nueva York es un importante motor de nuestra Vuelta al Mundo.

ferragamo_sandalias_marilyn

Salvatore Ferragamo Creaciones reserva una habitación con antiguas cubiertas de espejos llenos de imágenes del fundador y diseñador con invitados famosos como Marilyn Monroe (a quien hizo catorce pares de zapatos, incluidas las famosas sandalias blancas que lucía la sex simbol en la inolvidable escena del metro en la película "La tentación vive arriba", o el galán Rodolfo Valentino.

Parece que no sólo podemos ir de compras, ya que Ferragamo Nueva York es una auténtica exhibición de diseño,buen gusto e incluso historia...¿Os gusta Salvatore Ferragamo?

Más información |Salvatore Ferragamo En Embelezzia | Santa Eulalia presenta su pop-store de Salvatore Ferragamo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir