Compartir
Publicidad
Publicidad

Salma Hayek de Gucci en los premios Goya 2012

Salma Hayek de Gucci en los premios Goya 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como no podía ser de otro modo, anoche en la Gala de los Goya 2012 Salma Hayek apareció con un modelo de la firma Gucci (de la cuál su marido, François-Henri Pinault, es el actual presidente de conglomerado PPR). En color berenjena y a juego con su clutch, la actriz mexicana fue una de las más alabadas de la noche.

La prenda era sencilla, de tirantes finos y destacaba por su falda plisada. De este modo podía llamar la atención la joya estrella de la noche: una gargantilla formada por varios collares de distintos tamaños en pavé de diamantes. No resultaba excesivo pero le daba la fuerza necesaria a su estilismo.

A juego con éste y con su vestido, la actriz optó por lucir un anillo en la mano derecha donde un gran rubí se complementaba con pavé de diamantes. A conjunto con su outfit, Salma escogió un clutch rectangular en el mismo tono que el vestido. ¿Qué os pareció su elección?

Fotos | Gtres En Embelezzia | Elena Anaya y su Lanvin en la Alfombra Roja de los Goya 2012 En Embelezzia | Gucci, vestidos largos de fiesta en amarillo y rojo cereza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos