Publicidad

Ron Bacardi Edición Limitada 150 Aniversario, a la altura de la celebración

Ron Bacardi Edición Limitada 150 Aniversario, a la altura de la celebración
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bacardi está de aniversario. 150 años, ni más ni menos, fabricando ron en diferentes variedades pero siempre de calidad garantizada.

La marca, fundada en 1862 en Santiago de Cuba, está organizando todo tipo de eventos, promociones, competiciones de coctelería y, cómo no, fiestas a nivel mundial.

Por supuesto no podía faltar una edición especial de ron con la que celebrar la efeméride como se merece. Bacardi calcula que desde su debut más de ¡365 billones de combinados! se han servido con alguno de sus productos.

El “Ron Bacardi de Maestros de Ron, Vintage, MMXII” ha sido creado por 8 Maestros del Ron, todos miembros de la familia Bacardi, quienes han unido su talento para dar forma a esta edición limitada.

Presentado en un decantador de cristal soplado a mano, protegido por un estuche de piel, únicamente se han producido 400 unidades. Mezcla de los mejores rones de la casa madurados 20 años en barriles de roble, con un toque de crianza final en barricas de brandy.

Bacardi 150 aniversario caja

Un auténtico placer que estará a la venta en aeropuertos y selectas tiendas especializadas en todo el mundo. Os dejamos con la receta del famoso combinado Cuba Libre recomendada por la familia Bacardi:

Original BACARDI Cuba Libre

Ingredientes:
2 partes: BACARDI® Superior Ron
4 partes: COCA-COLA (embotellada)
2 rodajas lima

Preparación:
Llenar un vaso largo ‘highball’ de cubitos de hielo. Exprimir en el vaso y depositar dentro una rodaja de lima. Servir el Ron y completar con Cocacola muy fría, preferiblemente embotellada. Revolver con suavidad.

La diferencia está en el exprimido de la lima, ha de realizarse sobre el hielo, antes de servir el ron.

Decoración: Rodaja de lima
Vaso: Highball/Collins

Más información | Bacardi Limited
En Embelezzia | Ron
En Directo al Paladar | Recetas de Cócteles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir