Publicidad

Rolls Royce 102EX Experimental Electric, un poco más verde. Imágenes completas

Rolls Royce 102EX Experimental Electric, un poco más verde. Imágenes completas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Rolls Royce se une a las firmas de coches de lujo que piensan en la ecología como un nuevo referente para sus modelos. Es el caso del 102EX Experimental Electric, un espectacular Rolls que da un paso más allá en los concumos.

Es un vehículo eléctrico sobre la base de su buque insignia, el Phantom. Para sus clientes habituales, durante un año se probará cuál es la transmisión más adecuada para cada caso en particular.

Rolls Royce

La sensación de serenidad es su leit motiv. Dice el portavoz para Asia y Pacífico Hal Serudin,

No se trata de la tecnología verde, este no es un proyecto verde, se trata de explorar dónde vamos con Rolls-Royce en transmisiones alternativas.

Entre sus rivales, el prototipo de Jaguar, el C-X75 concept. Porsche, quien ha presentado también una versión híbrida de gasolina y electricidad de su Panamera de cuatro puertas coupe; o el Lexus LS.

Todos los detalles de Rolls están en este modelo, el interior siempre es un punto especial. Entre las características técnicas, la batería permite una carga normal de 20 horas; la pintura es altamente reflectante a partir de nanopartículas de cerámica que imitan el metal plateado; aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 8 segundos y una velocidad máxima limitada a 160 km/h. En cuanto a potencia, desarrolla en torno a 395 CV para los modelos eléctricos planteados.

Vía | Stuff Más Información | Rolls Royce En Embelezzia | Embelezzia en la presentación mundial del Lexus CT 200h

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios