Publicidad

Rolex elige a los nuevos maestros internacionales del mundo de las artes

Rolex elige a los nuevos maestros internacionales del mundo de las artes
Sin comentarios

Publicidad

Las iniciativas artísticas de las firmas son siempre loables. En el caso que nos ocupa hoy, es un clásico. La firma relojera Rolex acaba de elegir a los nuevos maestros internacionales del mundo de las artes.

Seis artistas a los que patrocinarán durante la próxima temporada en las diferentes disciplinas: artes visuales, cine, danza, literatura, música y teatro. Sus tutores, maestros en sus campos: el cantante y autor brasileño Gilberto Gil; el coreógrafo taiwanés Lin Hwai-min; la escritora canadiense Margaret Atwood; el director de teatro francés Patrice Chéreau; el montador y diseñador de sonido de películas Walter Murch; y el autor de artes visuales sudafricano William Kentridge.

Estos tutores se encargarán de seguir buscando artistas y animar a jóvenes a presentar sus candidaturas para esta master class de un año de duración. Son diez los años que lleva Rolex involucrada en el mundo del arte.

El objetivo, encuentros constantes entre maestros y alumnos, de seis semanas de duración. Además, la beca consta de 25.000 dólares; al finalizar el periodo de formación los alumnos recibirán la misma cantidad para seguir impulsando su carrera artística.

La fecha clave para Rolex fue 2002, cuando puso en marcha este proyecto filantrópico de carácter bienal como parte de su filosofía de mecenazgo.

Más Información | Rolex Mentor Protege En Embelezzia | Rolex presenta su reloj-joya, El Bond Watch, el Rolex Explorer original de Ian Fleming

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir