Compartir
Publicidad

Roberto Cavalli abre restaurante en la playa de Miami

Roberto Cavalli abre restaurante en la playa de Miami
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Roberto Cavalli acaba de abrir un nuevo restaurante en Miami Beach, en la zona de SoBe. Este nuevo espacio, al que ha llamado Cavalli Restaurant & Lounge reproduce su concepto de entertainment & night-life que tanto éxito está cosechando en su Ocean Drive, por lo que, probablemente, no tarde en convertirse en un lugar de reunión para celebrities y socialites.

El nuevo restaurante se ha abierto en una villa Art Déco, de quinientos cincuenta metros cuadrados en dos plantas, y aúna en una misma localización a las tres excelencias del Made in Italy reconocidas a nivel mundial: Fashion, Food y Design.

Fachada

En la primera planta se encuentra el restaurante donde el lujo y el toque moderno a lo Cavalli está presente en toda la decoración y en los detalles, creando un ambiente íntimo que permitirá a la sofisticada clientela del lugar vivir una experiencia total, al más puro estilo Cavalli, disfrutando de la misma hospitalidad con la que el diseñador recibiría a sus amigos.

Los clientes también podrán optar por cenar en la amplia terraza exterior que da a la playa. El menú ofrece una excelente selección de recetas tradicionales de la cocina italiana con toque toscano, que compartirán carta con innovadores platos pertenecientes al new style. También se podrá degustar el excelente vino tinto Tenuta Degli Dei que pertenece a la finca que la familia Cavalli tiene en la Toscana italiana.

Vino

En la primera planta han dispuesto una lounge room que encarna todo el glamour del diseñador. Una zona estupenda para celebrar exclusivas fiestas y otro tipo de eventos relacionados con el mundo de la moda y de la belleza, durante los cuales se podrán disfrutar de excelentes cócteles. Tampoco faltará una cuidada selección musical a cargo de los mejores artistas musicales.

El proyecto ha sido realizado por el arquitecto Italo Roca, quien también se ha encargado – con la inestimable ayuda del propio Roberto Cavalli -, del interiorismo. Todos los materiales seleccionados han sido elegidos para trasmitir lujo y creatividad.

Servilletero

Las sillas han sido tapizadas con estampado animalier en guepardo y en cebra, las mesas van cubiertas con ocho tipo de mantelerías diferentes con estampados florales diseñados por Cavalli. El resto de la decoración desde los almohadones hasta el papel pintado de las paredes forma parte de la colección Roberto Cavalli Home.

Ojalá Cavalli se animase a abrir en algún lugar de la costa española un local parecido, aunque después de la experiencia de su amigo Flavio Briatore en Marbella, ¡lo dudo mucho!

Más información | Roberto Cavalli En Embelezzia | Roberto Cavalli viste a los más pequeños de la casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio