Compartir
Publicidad

Robb Report lanzará hasta diez números en nuestro país durante este 2014

Robb Report lanzará hasta diez números en nuestro país durante este 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este 2014 empieza para la cabecera española de Robb Report con una renovación de contenidos y la intención de seguir manteniendo al día a sus lectores acerca del mercado del lujo. De este modo, la cabecera lanzará este año hasta 10 números. Entre sus secciones nuevas encontramos Robb Report Favoritos que ofrece una mirada a las últimas novedades como son los automóviles, ocio, joyas, viajes, relojes y un largo etcétera. Desde las propuestas más clásicas a las más destacadas e innovadoras.

Robb Gallery es una de estas nuevas secciones donde se hace un análisis de los mejores productos, eventos y destinos, así como de grandes prescriptores de la arquitectura y diseño de interiores, arte, barcos, joyería, entre otros.

Según las palabras del propio editor de la publicación, Andrés Rodríguez,

Hemos iniciado un ambicioso plan de expansión de la revista. Con números como Best of the Best o 25 regalos Premium, ROBB REPORT se convierte en un medio indispensable para la comunicación de cualquier marca de lujo de distintos sectores, como yates, automóviles, jets privados, joyería, moda, belleza o tecnología. Sin duda, esta cabecera sigue siendo el medio preferido por los grandes anunciantes del lujo global
portada robb report

Además, la parte posterior de la revista se dedicará a los coleccionistas y sus más preciadas posesiones. ¿Qué os parecen estas renovaciones?

En Embelezzia | ¿Quienes serán los mejores CEOS de España según la lista Forbes? Pronto lo sabremos...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio