Publicidad

Roban la colección prêt-à-porter primavera-verano 2012 de Marc Jacobs

Roban la colección prêt-à-porter primavera-verano 2012 de Marc Jacobs
Sin comentarios

Publicidad

Marc Jacobs se disponía a realizar su cita con la prensa especializada en Londres en el día de hoy. Su colección de prêt-à-porter primavera-verano 2012 viajaba en un tren de Paris a Londres. Y ahí se pierde la pista.

Han robado toda la colección de Jacobs. La Interpol ya está sobre la pista (el robo se realizó el miércoles pero desde el Gabinete de Prensa de Marc Jacobs confiaban en recuperar las prendas. Las líneas de investigación apuntan a un boicot o una trama de falsificación. La mayoría de los productos eran complementos, zapatos, bolsos y algunas prendas vistas en la pasarela muy difíciles de vender (las modelos y sus tallas imposibles lo hacen casi inviable).

Otros robos famosos de diseños de moda han sido los del escocés Christopher Kane en 2007, robada la colección una semana antes de su estreno en la pasarela. O el robo de Jessica Ogden, quien tuvo que comprar sus propios diseños en eBay. En 2009 fue Victoria Beckham quien sufriría el robo también en Londres, una navaja, un camión, y toda su colección camino de Nueva York se quedó sin destino.

Vía | El Pais En Trendencias | Marc Jacobs Primavera-Verano 2012: ¿nos envolvemos en celofán?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir