Publicidad

Rincón de la Subbética, el mejor aceite ecológico mundial

Rincón de la Subbética, el mejor aceite ecológico mundial
Sin comentarios

Tenemos tan asumido que de España salen los mejores aceites de oliva del mundo que en ocasiones nos pasan desapercibidas ciertas marcas de prestigio internacional. En el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, la Denominación de Origen Priego de Córdoba cultiva con pasión lo que resultarán los aceites de oliva virgen que ganan premios como Rincón de la Subbética.

Este oro líquido está en el Top-10 de la Barra Internacional de Aceites de Oliva de BIOFACH 2008 que se celebró este año en Alemania. Repite honor tras haber ganado el Primer Premio BIOFACH 2007 en Italia como el mejor aceite ecológico mundial 2007.

Tuve el gusto de probarlo la semana pasada en una degustación y sólo con el trocito de pan ya es una delicatessen. Junto con Parque Oliva serie Oro, son dos de los más premiados de la historia. Lo encontrarás en tiendas gourmet y tu salud se beneficiará de tu afición sibarita.

Vía | ABC.es Hemeroteca Más información | Top Altagama En Embelezzia | Petrossian introdujo el caviar en Paris a principios del s.XX En Embelezzia | Especial Gourmet de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio