Compartir
Publicidad

Relojes de lujo: edición limitada de Girard-Perregaux‏

Relojes de lujo: edición limitada de Girard-Perregaux‏
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez que pienso en tener en el mismo reloj todas las horas del mundo, no os imagináis el trabajo que me ahorraría para mis directos deportivos. La edición limitada de Girard-Perregaux‏ tiene esta característica y muchas más.

Vaya por delante que este exclusivo reloj está limitado a cinco unidades para todo el mundo. Este clásico cronógrafo opta por los contrastes. Su caja es de cerámica blanca, el cristal es de zafiro ahumado dándole un aire casi misterioso al reloj. Bajo el zafiro , una esfera blanca y las diferentes funciones.

Me encanta el anillo de las ciudades, sobre el que destaca Londres, lugar donde a partir del 21 de noviembre estará a la venta. En el reverso del reloj, todo está abierto con un cristal de zafiro tintado que permite poder ver el movimiento de cuerda automática Girard-Perregaux GP03387, creado especialmente para esta colección ww.tc.

El Cabinet de Curiosités de Thomas Erber nace con la intención de presentar cada año diseñadores de talento de todo el mundo y que tuvieran una carrera ejemplar; Thomas Erber es consultor internacional para numerosas marcas y creadores, buscando productos exclusivos con historia, una trayectoria de vida especial y un savoir-faire.

La primera edición del Cabinet de Curiosités de Thomas Erber se presentó en diciembre de 2010 en Colette, París. La segunda tiene lugar en Browns, el establecimiento más antiguo de Londres, del 21 de noviembre al 23 de diciembre.

Más Información | Girard-Perregaux‏ En Embelezzia | Relojes de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos