Compartir
Publicidad

Relojería: aprende a montar y desmontar un movimiento simple en Ginebra

Relojería: aprende a montar y desmontar un movimiento simple en Ginebra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vengo totalmente eufórica con esta noticia que va a encantar a los amantes de los relojes de lujo. La Fondation de la Haute Horlogerie , entidad que vela por el buen hacer de la relojería suiza, va a organizar ateliers de iniciación en este mágico y preciso mundo.

¡No me digas que no te gustaría saber desmontar y volver a montar un movimiento simple (ETA 6497)!. Y encima en Ginebra, cuna de la relojería. Encontrar un taller de estas características organizado por profesionales en Ginebra, es algo inédito.

Este experimento bien podría convertirse en una futura afición. Decubrir los movimientos de un reloj puede ser apasionante y aquí tienes la oportunidad de iniciarte con verdaderos expertos en la materia.

Ginebra 2

Los ateliers tendrán lugar en el Palais de l'Athénée, en pleno centro de la capital suiza. Las sesiones durarán tres horas y los grupos de principiantes relojeros contarán entre 6-10 participantes sólamente.

Ginebra 5

Si puedes hacer un hueco en tu agenda entre el 7 de abril y el 5 de junio, dispones de diversos horarios los miércoles y sábados de estos meses. Para inscribirte, debes mandar un email a info@hautehorlogerie.org. ¡Yo quiero ir!.

Más información | Fondation de la Haute Horlogerie En Embelezzia | ¿Qué es el Oyster perpetual de Rolex?, Santos Cartier, el primer reloj de pulsera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos