Compartir
Publicidad
Publicidad

Reloj Hublot MP-05 "LaFerrari", inspiración racing para buscar los límites

Reloj Hublot MP-05 "LaFerrari", inspiración racing para buscar los límites
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un impresionante ejercicio de diseño y técnica es el reloj Hublot MP-05 «LaFerrari», completamente concebido, diseñado y desarrollado por los ingenieros y relojeros de la manufactura Hublot en homenaje al superdeportivo de Ferrari presentado recientemente.

La demostración, la prueba, está a la altura del vehículo: un récord histórico con una autonomía de 50 días de reserva de marcha. Se trata asimismo del reloj con el mayor número de componentes (637) de relojería creado hasta la fecha por Hublot.

El MP-05 «LaFerrari» se ha desarrollado por completo, desde el punto de vista técnico y del diseño, en paralelo al vehículo y conjuntamente con los equipos de Ferrari. Muy trabajado desde el punto de vista de la forma, en particular, gracias a un cristal de zafiro de forma compleja que recuerda claramente a las líneas del vehículo y a un fondo abierto, se ha realizado en titanio con PVD negro.

Detalle Relog Hublot LaFerrari

Las horas y los minutos aparecen a la derecha de los 11 barriletes y se muestran asimismo gracias a un cilindro de aluminio anodizado negro cada uno. A la izquierda se encuentra el cilindro correspondiente al indicador de la reserva de marcha. Las barras de refuerzo de aluminio anodizado rojo, situadas a ambos lados, recuerdan al rojo característico de Ferrari.

Relog Hublot LaFerrari

Como pequeño detalle que facilita, sin embargo, la lectura de la hora, en cada cilindro se ha maximizado el tamaño de las cifras con el uso de SuperLuminova™ blanca con el fin de optimizar la visualización y facilitar la lectura. El conjunto se completa con una correa de caucho y una hebilla desplegable especial de titanio con PVD negro.

DATOS TÉCNICOS DEL RELOJ

Referencia 905.ND.0001.RX

Serie 50 ejemplares numerados

Caja Titanio con PVD negro

Funciones Horas y minutos indicados mediante rodillos de aluminio anodizado negro Inscripciones de SuperLuminova™

Reserva de marcha indicada mediante un rodillo de aluminio anodizado negro Inscripciones de SuperLuminova™

Segundos indicados mediante un rodillo de aluminio anodizado negro Inscripciones de SuperLuminova™ Tourbillon vertical suspendido

Sistema de puesta en hora ergonómico debajo de la carrura (lado de la muñeca)

Cuerda manual invisible

11 barriletes acoplados en serie

DATOS TÉCNICOS DEL MOVIMIENTO

Dimensiones del movimiento: Ø 45,8 x 39,5 mm

Grosor 15,30 mm

Diámetro de la cage del tourbillon Ø 14,50 mm

Número de piedras 108

Número de componentes 657

Frecuencia 21.600 alt/h (3 Hz)

Reserva de marcha 50 días

Más Información | HUBLOT MASTERPIECE MP-05 «LaFerrari» En Embelezzia | Hublot y Ferrari dan un paso adelante con la nueva colección de relojes Big Bang Ferrari En Embelezzia | Hublot presenta una nueva edición limitada, su King Power Black Mamba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos