Compartir
Publicidad

Reloj homenaje a Seve Ballesteros. Reloj de lujo

Reloj homenaje a Seve Ballesteros. Reloj de lujo
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente Seve Ballesteros está siendo noticia por tener un tumor cerebral, algo por lo que creo que puedo asegurar que a ninguno nos gusta que lo sea, y para lo que desde aquí le deseamos toda la suerte posible.

Sin embargo hoy vamos a hablaros de algo que tiene que ver con él pero no es una noticia triste, sino una edición limitada de su propio reloj.

Se trata de un reloj para jugadores de golf, de la marca Jaermann & Stübi, que posee varios modelos más de este tipo, con un mecanismo que te ayuda a llevar la puntuación de tu juego.

Se trata de una edición limitada, en la que el mismo Severiano ha participado, como veis está firmado, pero además ha tenido que ver en el diseño, cosas como el color o la numeración (al dorso) han tenido que ver con su elección.

La edición es muy limitada, sólo 50 piezas, como os he dicho cada una de ellas numerada y que podéis comprar por unos 15000 euros. Sin duda un regalo perfecto para cualquier jugador de golf, que además seguro que será fan de Ballesteros.

Vía | Luxist Más información | Jaermann & Stübi Más información | TimeZone En Embelezzia | Relojes de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio