Compartir
Publicidad

Registrarse en embelezzia, ahora más fácil y rápido

Registrarse en embelezzia, ahora más fácil y rápido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algún tiempo que contamos en Embelezzia con la nueva página de usuario y el sistema de registro que seguro utilizáis los que soléis comentar en el blog. Pues bien, el equipo de Weblogs SL ha querido ir un poco más allá y poneros el registro mucho más fácil, con un nuevo sistema de registro alternativo y complementario al que ofrecíamos con el sistema OpenID.

Con él podréis registraros con vuestra dirección de correo y contraseña, de manera que si no queréis utilizar el sistema OpenID por cualquier razón ahora no tenéis excusa.

Los usuarios nuevos

Si eres de los que aún no está registrado ahora lo podrás hacer de una forma mucho más fácil siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Haz clic en la parte superior derecha del blog, donde dice "Entra". A través de ese link encontrarás la página de registro/login

2. En la parte izquierda de la página encontrarás el acceso al registro de cuentas estándar, sólo tienes que hacer clic donde pone "Crea tu cuenta de usuario"

  1. Una vez allí introduce tus datos de acceso, son obligatorios e-mail, contraseña y nombre de usuario, que son los que te permitirán acceder a tu cuenta. También podrás rellenar otros datos estadísticos de forma opcional como fecha de nacimiento o país, de esa manera nos ayudarás a conocerte mejor

  2. Acepta la política de privacidad de la emrpesa y haz clic en "Finalizar Registro"

  3. Una vez hecho todo esto recibirás en tu correo electrónico un e-mail de confirmación de alta con un enlace que activará tu cuenta

Cuando la hayas activado tendrás todas las posibilidades abiertas, desde incluir una foto, a una descripción y participar en la comunidad como hasta ahora hacían únicamente los usuarios OpenID.

Desde tu página de usuario podrás cambiar en cualquier momento, si así lo deseas, tanto tu dirección de correo electrónico como tu contraseña, desde la edición de tu perfil en tu página de usuario.

Para usuarios registrados

Usuario registrado

Si ya eres un usuario registrado en Embelezzia puedes:

  • seguir accediendo al blog con tu cuenta de OpenID como venías haciendo hasta ahora o

  • si así lo prefieres y te resulta más cómodo, registrar una cuenta estándar (con e-mail y contraseña) asociada a tu actual cuenta y página de usuario, de manera que puedas conservar toda la información (nombre de usuario, nombre completo y descripción), actividad (comentarios en posts, votos a posts y a comentarios, listas de expertos y seguidores) y el karma asociados a tu actual perfil. Para ello tienes que hacer lo siguiente:

  1. Accede a la página de registro/login desde la parte superior derecha del blog haciendo clic en “Entra”.

  2. Identifícate en Embelezzia con tu actual cuenta de OpenID en la parte derecha de la página, introduciendo tu URL de OpenID y seleccionando la opción “No hace falta, uso OpenID” antes de pulsar el botón “Entrar”.

  3. Accede a tu página de usuario y pincha en el botón “Asocia una cuenta” que está debajo de la descripción.

  4. Una vez allí tendrás que seleccionar la opción “Asociar una cuenta estándar con e-mail”, añadir la cuenta de correo electrónico con la que te gustaría acceder al blog y pulsar el botón “Añadir esta cuenta” para asociarla a tu actual perfil de usuario.

  5. A continuación, como dicha cuenta de correo electrónico no está todavía registrada, te mostrará un mensaje de error en el que se te ofrecerá un enlace para que la registres y asocies a tu actual cuenta de OpenID.

  6. Acto seguido recibirás un e-mail de activación de esa cuenta de correo electrónico, y tras pinchar en la URL ya podrás acceder a tu perfil en el blog con el e-mail y contraseña de la cuenta estándar también.

Usuario registrado
Usuario registrado

No podéis quejaros, cada vez os lo ponemos más fácil.

En Embelezzia | Descubre tu nueva página de usuario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio