Compartir
Publicidad

Regalos de lujo para San Valentín: selección para ellos

Regalos de lujo para San Valentín: selección para ellos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Todavía no has comprado nada para él? ¡Pero a qué esperas si San Valentín es mañana!. Ya… ya sé que entre semana hay poco tiempo y que hay que utilizar los fines de semana, así que aprovechando el día antes vamos a daros la última selección de regalos para él.

Una buena opción para hombres elegantes es optar por los gemelos, es un acierto asegurado, además on-line tienes una gran selección de los más grandes diseñadores, sólo tienes que entrar en la página web de Neiman Marcus.

Los de arriba son un ejemplo, están diseñados por David Yurman, un modelo clásico en pavé de diamantes. David Yurman tiene otros tantos, pero también podéis ver modelos de Gucci o Armani, entre otros diseñadores.

armani.jpg

Otra buena opción es la moda, algo de nueva temporada, como estos zapatos en piel de nueva temporada de Armani que puedes ver aquí, son perfectos para chicos jóvenes y atrevidos.

Para fumadores una buena opción es un encendedor, este es de Cartier, se llama encendedor en escamas de pitón por su estampado, ya que como sabéis todo lo que sea un estampado animal se lleva.

encendedor

Para los amantes de los libros y la escritura, siempre es apuesta segura la estilográfica. Esta es la pluma santos, también de Cartier. Una estilográfica en plata y oro.

pluma.jpg

Por último por si no os ha gustado ninguna de mis opciones, siempre es una apuesta segura un reloj, yo me quedo con un Tudor, en concreto el Date Day, aunque como ya sabéis en nuestro especial Relojes de lujo os dimos muchas más opciones para cualquier rango de edad o carácter.

Date Day

En Embelezzia | San Valentín de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio