Compartir
Publicidad

Regalos de lujo para San Valentín: selección para ellas

Regalos de lujo para San Valentín: selección para ellas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy me toca a mí daros mi selección de regalos de lujo para este San Valentín. Empezaré por los de ellas y es que no sé si a vosotras os pasa lo mismo, pero cuando tengo que comprarle un regalo a una chica me resulta mucho más fácil… y aunque no sea mi caso en San Valentín, sé lo que me gustaría que me regalaran.

Yo me decanto por la joyería, que personalmente, aunque menos original creo que es lo que corresponde en San Valentín.

En primer lugar tenemos estos pendientes llamados Bamboo Heart de la marca Gucci, sencillos pero muy románticos, perfectos para una chica elegante y discreta.

San valentín de lujo

En segundo lugar el que encabeza el post, en color rojo San Valentín, el collar Twisted, en perlas, cristal y jade con un diseño totalmente atrevido, para una chica o un momento más atrevido, totalmente al contrario que los pendientes Gucci, este es de Jose & Maria Barrera.

Por otro lado David Yurman ha creado este conjunto llamado Cable-Center en oro de 18 kilates y plata.

San Valentín de lujo
sanvalentin3.jpg

También en plata y oro y de David Yurman podéis ver esta gargantilla, con formas alternativas de corazón.

San Valentín de lujo

Baccarat también tiene una línea especial para San Valentín, entre las que me ha encantado este collar de nombre Baby Coeur con un rubí en forma de corazón.

San Valentín de lujo

Por último, de Roberto Coin, estos pendientes en oro blanco y diamantes de nombre Dangle y estos aros también en oro blanco y diamantes, los Diamond Hoop.

San Valentín de lujo
San Valentín de lujo

Como veis tenéis una selección muy extensa, muchas marcas sacan sus propias colecciones para San Valentín con motivos especialmente románticos que son un acierto seguro para esta época.

Sin duda hay otras cosas más arriesgadas, como las apuestas de Cristina o Laura, pero yo soy de las que piensa que una joya para estos días…

Imágenes | Neiman Marcus
Más información | Gucci, Baccarat, David Yurman, Roberto Coin
En Embelezzia | San Valentín de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio