Compartir
Publicidad

Rebajas en tiendas de lujo para tus compras de enero

Rebajas en tiendas de lujo para tus compras de enero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, no vamos a pedir milagros, no son aptas para todos los bolsillos, pero algunas tiendas de gama alta también tienen sus propias rebajas de lujo eso sí, en productos muy limitados, pero que nos pueden valer si queremos aprovechar estas fechas para hacer algunas compras.

Además muchas de ellas tienen los descuentos disponibles on-line lo que nos hace más fácil comprar y encontrar lo que buscamos sin ir de tiendas.

¿Qué cómo son los descuentos? Pues imaginad, la cartera de arriba en piel de cocodrilo de la marca Ralph Lauren costaba hace un mes más de 2600 euros, y ahora en rebajas podéis encontrarla por cerca de 1300.

Hablo de Ralph Lauren en primer lugar porque lo cierto es que los descuentos que tienen en su tienda on-line de EEUU son realmente impresionantes, y no os preocupéis, sirven a España, en la que parece ser que al final no sirven a nuestro país, eso sí si estas en EEUU aprovecha, en algunos casos llegan incluso al 70% de los precios anteriores.

Pero no es la única, más sport tenemos la tienda on-line también de Lacoste que en este caso llega a descuentos del 50%.

Armani también tiene sus propias rebajas eso sí, en el catálogo de otoño invierno 2008, pero hay algunos productos que puede valer la pena añadir a la cesta, sobre todo porque tienen un descuento de nada más y nada menos que el 30%

Otro que tiene descuentos en ropa de diseño, pero que a mí como diseñador no me gusta nada aunque últimamente tiene mucho éxito, sobre todo por lo llamativo de sus pasarelas es David Delfín y también tiene descuentos importantes este mes.

Por último Neiman Marcus una de nuestras tiendas de lujo favoritas también tiene sus propias rebajas, pero acaban mañana, así que, daros una vuelta por la tienda on-line ya mismo. Tienen unos vestidos de fiesta preciosos, eso sí, este no lo compréis, que voy a ver si convenzo a alguien de que me lo regale por San Valentín.

Más información | Armani, Ralph Lauren, Lacoste, David Delfín, Neiman Marcus
En Embelezzia | Más sobre compras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio