Compartir
Publicidad

Re-inauguración de la boutique de Louis Vuitton en el centro comercial de Castellana

Re-inauguración de la boutique de Louis Vuitton en el centro comercial de Castellana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace poco que no acudís al centro comercial de El Corte Inglés de Castellana os estáis perdiendo uno de los mejores rincones de shopping exclusivo de Madrid. Cartier, Dior, Jimmy Choo, Hermès, Loewe... y la re-inauguración de la nueva boutique de Louis Vuitton, han convertido la planta baja en el centro neurálgico del shooping de lujo.

Hace unos días que se abrió al público y desde la firma francesa quisieron que Embelezzia se acercara a conocer este nuevo espacio donde la personalización vuelve a ser protagonista. Dos zonas bien diferenciadas y una entrada imposible de olvidar, las míticas maletas y baúles de la firma, reciben al nuevo visitante.

Louis Vuitton

A la izquierda, la zona masculina, más sobria, de madera oscura, con las nuevas colecciones de complementos. A la derecha, un espacio más claro, lleno de luz, con las nuevas colecciones de calzado de la firma y gran parte de la colección de bolsos de temporada.

En una zona más tranquila y reservada, una zona de descanso y relax donde pedir cita para un servicio personalizado o poder descubrir en exclusiva las nuevas piezas de marroquinería pequeña. Los pañuelos de seda, las gafas de sol, esos detalles que cuesta encontrar.

El trabajo artesanal

Louis Vuitton

Para la ocasión, Louis Vuitton compartió con nosotros una tarde donde pudimos hablar con una artesana, Carmen, quien compartió secretos y trucos para diferenciar una pieza auténtica de una falsa. En las carteras, por ejemplo, y en casi todos los pliegues, debe haber cinco perfectos.

Todo en los bolsos Louis Vuitton, cinturos, carteras, monederos, se realiza a mano. Pudimos coser con ella, escuchar una auténtica master class de trabajo manual, incluso pintar las hebillas de cinturones con una pieza de piel.

Louis Vuitton

En la galería os dejo imágenes de la nueva boutique y de las piezas de Billie Achilleos que acompañaron este nueva apertura y que ya vimos hace tiempo. De cerca, son sencillamente espectaculares.

¿Sabéis que es lo que más me gusta de esta boutique? Vale, diréis que el interior, pero se lo dije igualmente a los responsables de la firma, es el trato al cliente. A kilómetros de distancia del frío y seco de la boutique de Ortega y Gasset. En este espacio, ya lo hemos hablado alguna vez, puedes estar seguro de recibir una sonrisa y poder elegir (o no), tranquilamente sin preocuparte por una mala mirada.

En Embelezzia | Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio