Publicidad

Ramón Soler y su proyecto 'Neonaturaleza' en casa Decor Barcelona 2011‏

Ramón Soler y su proyecto 'Neonaturaleza' en casa Decor Barcelona 2011‏
Sin comentarios

Publicidad

La diseñadora español Carmen Barasona acaba de presentar su proyecto Neonaturaleza en Casa Decor Barcelona 2011, para el fabricante de griferias Ramon Soler y para el fabricante de mosaicos vítreos Hisbalit Mosaicos- El resultado, junto con la diseñadora Carmen Barasona, es un éxito.

Nuestros baños se han convertido en un refugio de paz para el cuerpo y la mente. Ramon Soler esta vez nos deleita con unos magníficos rociadores que son la fuente de inspiración para este nuevo proyecto.

Soler ha pensado en crear un espacio de paz, un spa en nuestra casa de lujo. “Es un Spa con una sofisticada zona de aguas con griferías y rociadores de última generación, que respetan el ahorro energético y de agua.

Este tipo de rociadores salida cascada son una de las claras tendencias en los baños más vanguardistas y encaja perfectamente con la búsqueda de la naturaleza”, afirma Carmen Barasona. A mi me encanta el efecto soñar que estás en una cascada de verdad, la mezcla de la madera, los colores suaves, porque todo va unido.

Si la mezcla de estilos en el resto de la vivienda crea ambientes diferentes, zonas de relax, de paz, espacios de vanguardia incluso, ¿por qué no hacerlo también en el cuarto de baño? ¿Qué os parece esta spa en casa creado entre Ramón Soler y Carmen Barasona?

Más Información | Ramón Soler | Carmen Barasona
En Embelezzia | Casas de Lujo en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir