Ralph Lauren Home, espíritu The Hamptons

Ralph Lauren Home, espíritu The Hamptons
Sin comentarios

The Hamptons es uno de los lugares favoritos para disfrutar las vacaciones a lo largo de Long Island, en nueva York. Una zona donde las viviendas y las casas a pie de playa se convierten casi en el paraíso de la decoración.

Con esa inspiración ha basado Ralph Lauren Home su colección de ropa de hogar, mobiliario, detalles, impregnado todo en azul y blanco, desprendiendo serenidad, tranquilidad, estilo, clase... Una colección para disfrutar con las puertas abiertas y que la luz lo invada todo.

Ralph Lauren Home

Este es mi rincón favorito de lectura. Un sofá cómodo, con la mesa auxiliar para el libro, la vela aromática, una taza de café, una lámpara de pie... justo al lado del porche, por si quieres salir a sentir el aire de la costa americana.

Ralph Lauren Home

Para los que estéis pensando en el cambio de ropa de hogar, esta colección os servirá de inspiración. Quizá no toda, pero seguro que la mitad de los cojines y almohadas auxiliares os gustan. Los marcos de fotos, el cabecero, las rosas blancas en la mesillla... rincones perfectos.

En Embelezzia | Decora tu casa de Ralph Lauren

Temas
Comentarios cerrados
Inicio