Compartir
Publicidad

Que salga la bella dama vestida de marinero... Olympia Le-Tan, más que libros

Que salga la bella dama vestida de marinero... Olympia Le-Tan, más que libros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La famosa diseñadora parisina Olympia Le-Tan, que dejó honda huella tras su paso por Chanel y Balmain y que trae de cabeza a todas las celebs con sus bolsos en forma de libro, que podemos ver en alfombras rojas y otros eventos, nos presenta una colección primavera verano 2014, muy divertida y original. Inmeditamente me ha recordado a una canción infantil que dice "que salga la bella dama, vestida de marinero".

Como creo que en francés no existe tan surrealista canción, vamos a ver la colección en la que una vez más, la ambientación pin-up se hace notar en una colección donde la influencia de su padre, el ilustrador Pierre Le-Tan y la estética de las stars de los años 40 y 50, confieren un aire naïf a todos sus diseños, que no tienen cabida en unas vacaciones lejos del mar.

letan

Un batiburrillo de chic parisino con la excentricidad británica (su madre es inglesa), que la ha convertido en una de las firmas más desedas en el mundo de la moda. Si para la colección otoño invierno 2013/ 2014, "SCHNITZEL WITH NOODLES", los ejemplares iban desde Heidi hasta Freud, pasando por Hansel y Gretel o Rilke, con un estilo muy alemán de periodo de entreguerras, para primavera verano 2014 las tornas cambian totalmente.

letan

Con diseños de marineros de opereta y sus adoradas pin up, Olympia convirtió la pasarela en una desfile de diseños clásicos reinventados. Rayas, mucho azul marino, blanco y hasta galones de almirante, en una colección, con pinceladas orientales, como las camisas de seda con cuello mao o los peinados que dejan en mantillas a Rita Hayworth en "La Dama de Shanghai".

olympia

¿Os gusta la colección primavera verano 2014? ¿Y la estética pin-up y los vestiditos de marinero? Olympia Le-Tan, más que libros

Más información | Olympia Le-Tan En Embelezzia | Olympia Le-Tan, los bolsos más deseados del momento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos