Compartir
Publicidad
Publicidad

Quadro, espejos en oro y plata de Stocco

Quadro, espejos en oro y plata de Stocco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres darle un toque personal y de lujo al recibidor de tu casa, sin recargar demasiado, de forma sencilla y con una pieza prácticamente única Quadro de Stocco es lo que buscas.

Todos sabemos que el recibidor es el punto de nuestra casa donde tenemos que procurar, aún con más fuerza, que la decoración muestre lo que queremos. Es el punto donde nuestros invitados crearán esa primera impresión y si queremos darle a nuestra casa un toque de elegancia y lujo es lógico que sea por él por donde tenemos que empezar.

Quadro es un espejo, una pieza esencial en los recibidores, con una cualidad inimitable, el hecho de que mediante técnicas novedosas está decorado con un collage creado con ópalo, madreperla, ónix, oro o plata, estos dos últimos además son los materiales con los que se constituye el laminado.

Como veis el resultado final de cada una de las piezas es prácticamente inigualable gracias a las diferentes mezclas de materiales y a la técnica utilizada para llevarlo a cabo, la vitrofusión, por lo que no sólo conseguiréis dar un toque de lujo a vuestro recibidor como os comentaba, sino además tener una pieza única en casa.

El espejo pertenece a una colección mucho mayor de objetos de decoración de la marca Stocco, la colección Art Dèco, en la que encontraréis piezas de las mismas características que os recomiendo repasar si estáis pensando en amueblar vuestro hogar.

Stocco
Stocco

Vía | Decoestilo Más información | Stocco En Decoesfera | Espejos En Embelezzia | Christian Louboutin Mirrored: zapatos de lujo con espejo, La mejor maleta de viaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos