Compartir
Publicidad

Prominente Dual Time de Cuervo y Sobrinos. Reloj de lujo

Prominente Dual Time de Cuervo y Sobrinos. Reloj de lujo
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos con nuestro especial Relojes de lujo en este caso con uno de la marca Cuervo y Sobrinos de la que ya os hemos hablado hace algún tiempo, el Prominente Dual Time.

Es un reloj especialmente pensado para viajeros, ya que, camuflado como segundero, te ofrece la posibilidad de llevar en la muñeca la hora de dos partes distintas del mundo, nadie vería de lo que se trata a simple vista, hay que atender mucho pero es un detalle muy divertido y original.

Igual de divertidos son los números de su esfera, a mí al menos me encantan. Evocan los modelos de relojes de los años 30, números grandes y dinámicos, que le dan un toque clásico pero a la vez diferente y joven.

Pero su atractivo principal, está su diseño, pulsera de cocodrilo, esfera en oro rosa disponible en diferentes colores, hebilla en acero y cristal de zafiro. Yo diría que se trata del típico reloj que llevaría Indiana Jones, cómodo para sus viajes, gracias a un sistema que hace que la esfera se curve ligeramente, resistente, clásico, y a la vez moderno.

En este caso también tienes varias posibilidades de personalización, puedes elegir entre esferas en rosa con números en negro, negro con números en rosa, negro con números en azul o blanco con números en negro.

Más información | Cuervo y Sobrinos En Embelezzia | Un nombre del lujo clásico: Cuervo y Sobrinos 1882 En Embelezzia | Relojes de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio