Compartir
Publicidad

Primera tienda en Amman, Jordania, de Louis Vuitton

Primera tienda en Amman, Jordania, de Louis Vuitton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado martes 5 de junio Louis Vuitton celebró la apertura de su primera tienda en la capital jordana, en Amman, un hito en la empresa que mira a Oriente Medio en su expansión internacional.

Yves Carcelle, Presidente y CEO de Louis Vuitton,

La apertura de nuestra primera tienda en Amman es un hito en la aventura de Louis Vuitton en Oriente Medio, donde estamos presentes desde 1983. Estamos especialmente contentos de abrir esta tienda en Amman, una ciudad fascinante, con una sólida historia y profundas tradiciones, al mismo tiempo que un destino de viaje innovador y dinámico. Nos sentimos muy cercanos a estos valores, ya que Louis Vuitton es una Maison con una enorme tradición aunque siempre apuesta por la innovación y el progreso.

Louis Vuitton Amman Embelezzia

Está situada en en el centro comercial TAJ Lifestyle, en una única planta. El nuevo espacio refleja la tradición de la maison en materia de artesanía, lujo y sofisticación, tanto para hombre como para mujer.

La fachada de cristal de la boutique está decorada con el emblemático motivo del damero, más que reconocible símbolo. Los suelos de mármol beige y marrón, las paredes en madera de Aniegré y la moqueta en beige aportan calidez al diseño interior, fiel al concepto arquitectónico global creado por Peter Marino para Louis Vuitton.

En Embelezzia | Louis Vuitton, la firma de lujo mejor valorada del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos